miércoles, 6 de mayo de 2009

Bloque II. Las propiedades de los materiales y su clasificación química

En este bloque se utiliza como herramienta el modelo cinético molecular, para avanzar en la comprensión de las características de los materiales. Se pretende diferenciar partículas como: átomos, moléculas, iones e isótopos.

Para lograr dichos objetivos te propongo revisar las siguientes actividades:
Se pretende clasificar a las sustancias con base a sus propiedades físicas y químicas, e interpretar el gran sistema de clasificación del conocimiento químico: La Tabla Periódica.
  • La Tabla Periódica

5 comentarios:

  1. ola profe soy karen illescas bueno solo pasaba a hacer su tarea y a decirle que su blog esta un poco confuso pero no importa si pude hacer mi tarea y sacar la información que necesitaba lo único que si me gusta mucho de su blog es que tiene mucho color y aparte el video de cantinflas con lo del atómo me causo risa bueno ya comente bye bye a y por cierto casi no le entendí a lo de los griegos lo quiero profe bye

    ResponderEliminar
  2. hola maestro la verdad es un poco dificil encontrar los temas que quiere pero estoy haciendo lo posible por cumplir el trabajo bueno adios maestro se cuida

    ResponderEliminar
  3. Hola Profe. Soy Rodrigo Gonzalez De 3º "C". La verdad no comprendo muy bien, solo encontre la informacion de Dalton y Demócrito para la tarea. Pero no esta la informacion de Bolas ni el video de Thompson. Por cierto el blog se entiende muy bien y la informacion que encontre es buena. Sin embargo no tengo impresora. 2 cosas. 1.-¿Este comentario vale por 30 en las actividades 2 y 4? (Ejemplo: Actividad 2.- Democrito: comentario 30. Actividad 4.- Dalton: 30 comentario) 2.-¿Lo puedo hacer a mano? Sin nada mas que decir, hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Hëil! ahh profesor creo que su blog esta demasiado enredado... me costo un poco de trabajo encontrar la informacion para la tarea pero despues de un ratito la hallé, pero si pusiera un poco mas orden en la secuencia de los temas los hubiese encontrado mas facilmente,pero ni al caso el punto es que comprendí la informacion y eso basto para que pudiese realizar la tarea.

    En fin creo que eso es todo, biie!

    Por cierto soy Villafuerte de 3 c ( el de los orgasmos visuales XD)

    ResponderEliminar
  5. hola!! maestro los videos que puso son muy interensantes,aun que me cuesta trabajo buscar las cosas pero ya lo halle y una cosa que me boy a demorar con el cuaderno pero estoy seguro qe se lo boy entragar y podria poner mas imagenes ya que yo las copio y lod videos de verdad son buenos seria mucho mejor qe estubiran en español o subtitulados.
    bueno eso estodo
    nos estamos viendo cuides
    bye!!!
    att:yahils de 3ºC (konf&xX)

    ResponderEliminar